EnLasRedes

La locura por el 10 es total: salió a comer a una parrilla y la gente desbordó en las calles

Lionel Messi disfruta la gloria máxima del mundial con su familia en Buenos Aires, previo al partido con Panamá donde se espera que sea una gran fiesta para todo el país. Esta noche, la gente se enteró de la presencia del astro cenando con su familia en el barrio porteño de Palermo y en cuestión de minutos la gente colmó la calle.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.44.hs

Así le cantaba la gente a Lionel Messi, quien se encontraba cenando junto a su familia en una parrilla del barrio de Palermo. Con total tranquilidad, el Rey camina por las calles y por supuesto no fue cuestión de mucho tiempo para que la gente, de a poco y sorprendida, se diera cuenta que era el capitán de la selección argentina y campeón del mundo.

 

 

 

No podía faltar la versión de "Muchaaaachos" pero el delirio fue tal que la gente improviso un canto curioso: "Borombom bombom, hay que sacarlo por el balcón" en forma jocosa y claro que fue viral en las redes y despertó la creatividad de los usuarios y los memes desopilantes.

 

 

 

Este jueves 23 de marzo desde las 20:30 Argentina se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental en un amistoso que será el primer partido de la Selección tras consagrarse como campeona del Mundo en Qatar 2022

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?