EnLasRedes

Una argentina lanza junto a Cristian Castro una nueva versión del hit "No podrás"

La cantante argentina Kala Bidner lanzó una nueva versión del hit "No podrás" de Cristian Castro en la que el propio intérprete mexicano, que el próximo fin de semana realizará una nueva serie de presentaciones en nuestro país, participa como invitado especial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2023 - 20.42.hs

El registro dado a conocer a 30 años de que la canción copara las emisoras y se convirtiera en uno de los grandes éxitos del mexicano formará parte del álbum debut de la artista local de 18 años.

Sin embargo, la colaboración entre ambas figuras no es la primera, debido a que Bidner ya había estado como invitada en el show que Cristian Castro brindó el año pasado en el Movistar Arena.

Tras eso, la argentina tuvo una gran exposición a nivel mundial cuando cantó el Himno Nacional antes del partido que la Selección local disputó en junio pasado en Pamplona contra su par de Estonia, el día que Lionel Messi marcó cinco goles.

Con varios singles editados, como el caso de "Tu y yo" y "Me dejó", junto a El Villano, la argentina está abocada actualmente a finalizar el que será su álbum debut.

Por su parte, el mexicano estará este 1 de abril en el Movistar Arena con su espectáculo "Cristian Castro le canta al amor", en donde seguramente volverá a sonar "No podrás".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?