EnLasRedes

Lizy Tagliani piensa en ser mamá

Luego de su casamiento, la conductora reveló que planeó anotarse en el registro de adopción para formar una familia con Sebastián Nebot. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2023 - 12.40.hs

Lizy Tagliani habló sobre sus deseos de ser madre y reveló que busca adoptar un niño junto a su marido, Sebastián Nebot. Tras su casamiento, la conductora aseguró que tienen intenciones de agrandar la familia y que planean anotarse en el registro de adopción. 

 

La humorista dio detalles sobre la relación con su esposo y como llevan sus primeros días de casados. “En lo cotidiano no me cambió nada, pero es una sensación muy linda y es como un logro para mí”, señaló Lizy y habló sobre la posibilidad de convertirse en madre. “El plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no”, explicó.

 

“No es que tengo focalizada la necesidad de ser madre. Nunca la tuve. Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. En general, pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema”, expresó Lizy en una entrevista con Marcelo Polino. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?