EnLasRedes

"Casados con hijos" desembarca en Netflix<

Las cinco temporadas de la exitosa tira "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, estarán disponibles a partir de hoy a las 22 en el catálogo de Netflix, informó el gigante del streaming.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 13.33.hs

Basada en la exitosa sitcom estadounidense "Married... with Children", "Casados con hijos" es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating.

Además, la historia de esta familia y sus vecinos, ya erigida en una tira de culto nacional, también llegó con gran suceso al teatro el último verano en el Gran Rex, luego de la postergación a la que obligó la pandemia y la baja en el elenco de la "némesis" del personaje de Pepe Argento (Francella), la vecina María Elena Fuseneco que encarnaba Érica Rivas, y que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.

Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena.

Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles desde las 22.

Para anunciarlo al público, Netflix publicó un video en sus redes -https://www.instagram.com/p/CsWUIRqgFPU/- con el ficticio chat interno de WhatsApp de la familia Argento, en el que Pepe le comunica la novedad, siempre fiel a su estilo, a su esposa e hijos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?