EnLasRedes

La fatal predicción de Nostradamus sobre Argentina para este 2024

Presagió la muerte de uno de los argentinos más influyentes de los últimos tiempos.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2024 - 11.04.hs

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un boticario, astrólogo y escritor francés del siglo XVI. Es famoso por su libro Les Prophéties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

 

Sus profecías han sido objeto de debate durante siglos. Algunos afirman que sus predicciones son precisas y que, en efecto, han predicho múltiples eventos importantes como la Revolución Francesa, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

 

¿Qué predijo Nostradamus para el 2024 sobre la Santa Sede?

 

En su libro Les Prophéties, el astrólogo y escritor escribió "A través de la muerte de un pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido. De él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz".

 

Esta predicción ha cobrado relevancia, ya que la salud del Papa Francisco ha estado delicada. Desde 2021, el pontífice ha padecido neumonía y diverticulitis, y además se sometió a una operación abdominal en 2023.

 

Además, otro de los sucesos que Nostradamus describió en su libro es el de la profecía de San Malaquías, que establece que habrá 112 papas antes de que el mundo vea su fin, desde el papado de Celestino II.

 

En ese caso, se estima que el Papa Francisco, argentino, es el 112. Si la profecía de San Malaquías es cierta, el Papa Francisco sería "Pedro el Romano". Según esta predicción, él sería el último Papa antes del fin del mundo. Por último, Nostradamus alude a la "caída de un líder mundial". Allí menciona que una figura política sería asesinada para abrir el camino a la paz, dando lugar a un nuevo dirigente que nacerá en Europa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?