EnLasRedes

Torres defendió a Lali Espósito: "Es una laburante"

"Ella paga mucho más impuestos que aquellos que aplauden al gobierno sistemáticamente", declaró el mandatario provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 09.00.hs

En medio del escándalo entre la cantante Lali Espósito y el Presidente Javier Milei, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, tomó posición y respaldó firmemente a la artista pop: "Lali Espósito es una laburante", dijo.

 

Además, Torres lanzó críticas hacia quienes apoyan al gobierno de manera incondicional: "Genera mucho más trabajo que esos cortesanos, alcahuetes, prebendarios que aplauden al gobierno sistemáticamente y esos te puedo asegurar que tienen el CUIL virgen".

 

El gobernador destacó la importancia de no confrontar entre estados provinciales y el gobierno nacional, argumentando que "no hay que pelearse con la buena gente". En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de colaboración y diálogo entre los diferentes niveles de gobierno.

 

Refiriéndose a la ayuda proporcionada por la Provincia para combatir los incendios en el Parque Nacional Los Alerces, Torres subrayó la importancia de la cooperación entre las distintas jurisdicciones. Asimismo, hizo un llamado a un liderazgo nacional que esté dispuesto a ponerse a disposición de las provincias: "¿Sabés lo lindo que sería que el presidente llame y se ponga a disposición? Esos son los liderazgos que necesita la Argentina".

 

Fuente A24.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?