EnLasRedes

Insólita pelea de tránsito en Tucumán: una camioneta chocó a un carro tirado por un caballo

Ocurrió este miércoles en la Capital tucumana, cuando un conductor de una camioneta y dos carreros protagonizaron un hecho de violencia y maltrato animal.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 19.56.hs

Ocurrió en la capital de Tucumán este miércoles por la mañana, concretamente en América y Belgrano, cuando un conductor de una camioneta y dos carreros protagonizaron un hecho de violencia y maltrato animal.

 

Luego de una discusión, el conductor les "chocó" el caballo hasta tirarlo al pavimento y luego se atacaron con garrotes y latigazos.

 

La escena involucró a una camioneta Ford F100, cuyo conductor tiró la carrocería contra un caballo que tiraba un carro con dos personas a bordo, ocasionando que el animal perdiera el equilibrio y callera al pavimento.

 

"¿No hay una ley de maltrato animal que les saque el caballo a esta gente? Estamos en 2024 y seguimos como el Lejano Oeste en Tucumán. Pobre caballo no tiene la culpa", "Y los de tránsito dónde andaban que el carro circulaba libremente por avenida? Las cámaras? No están para detectar eso y avisar a Tránsito? Todo verso lo de las cámaras", "Dios mío no puedo volver a verlo sin llorar. Pobre caballo", fueron los comentarios en las redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?