EnLasRedes

Marcelo Longobardi criticó a Milei y cuestionó la gestión del presidente

"La Argentina sin consenso es un país que no tiene destino", declaró.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 13.21.hs

En una reciente declaración, el reconocido periodista Marcelo Longobardi arremetió contra la gestión de Javier Milei y expresó su descontento con los dos meses de gobierno del presidente. Durante una entrevista en el programa LAM de América TV, Longobardi ofreció un análisis crítico sobre la situación política y social del país, apuntando especialmente hacia la actitud pública del mandatario.

 

Longobardi calificó la actitud de Milei como "espantosa" para la mirada exterior, refiriéndose a su discurso en foros internacionales como Davos y Washington.

 

Además, criticó la falta de consenso en la Argentina y la ausencia de resultados prácticos en cuanto a la consecución de leyes y reformas bajo su gobierno. "Y en cuanto a su comportamiento local me parece que la Argentina sin consenso es un país que no tiene destino".

 

Por último, analizó: "A ver, contame qué Ley consiguió Milei. Ninguna. En este contexto, ¿qué va a lograr en contexto de reformas? Poco. Lo que hace falta es cambiar las cosas y eso necesita acción política, necesita negociaciones y consensos". Asimismo, Longobardi también se refirió a la pelea del presidente con Lali Espósito y aseguró que "le tiene mucha estima" a la cantante

¿Querés recibir notificaciones de alertas?