EnLasRedes

Mick Jagger anunció otro álbum y más giras a los 80 años

El músico también opinó sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2024 - 13.34.hs

Mick Jagger continúa alegrando a sus fans porque una vez más se presentará en los escenarios para presentar un nuevo álbum en su tour mundial con la legendaria banda The Rolling Stones.

 

¿Qué siente Mick Jagger al volver a cantar y bailar por los escenarios de los estadios a sus 80 años? "Es como estar en el escenario a los 78", expresó el líder de los Rolling Stones, que lleva más de seis décadas haciendo vibrar al público, un día después de un concierto a rebosar en las afueras de Boston.

 

Ya cantaba "What a drag it is getting old", en los años sesenta. Pero Jagger, que cumple 81 años el 26 de julio, sigue pasándoselo en grande y no tiene previsto dejar de rocanrolear en el corto plazo. “Me costó un par de conciertos tomarle el ritmo, pero ahora ya lo tengo. Me siento bien”, agregó.

 

El grupo, que ahora está de gira por Estados Unidos con "Hackney Diamonds", estudiará la posibilidad de tocar en otros países el año que viene, declaró Jagger en una entrevista: "Consideraremos esas ofertas, dónde vamos a ir y dónde será divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio".

 

La gira actual lleva el nombre del álbum que los Stones estrenaron el pasado mes de octubre, el primer material nuevo de los rockeros británicos en 18 años. Pero no descarta presentar un nuevo álbum en el corto plazo.

 

En cada parada, Jagger dirige el escenario durante dos horas junto a sus compañeros de banda Keith Richards, de 80 años, y Ronnie Wood, de 77. Los fanáticos dicen que Jagger sigue ofreciendo una actuación enérgica, llena de giros, dando pisotones, corriendo y realizando su mundialmente famoso contoneo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?