Espectaculos

Famosos hinchas de River Plate: ¿sabías que ellos son hinchas del “millonario”?

En la tierra de Maradona y Messi, en la tierra campeona de la Copa América 2021, en el territorio donde figuras históricas del fútbol mundial han nacido y crecido, tenemos hinchas de todos colores y formas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 13.32.hs

 

Y la pasión del fútbol puede alcanzar a cualquiera, y los famosos no están exentos de esto. Muchos de la farándula, la política, y la industria argentina viven el día a día como cualquier otro hincha fanático, y algunos otros no se han mostrado tan aficionados pero se han confesado como seguidores de algún club argentino o han sido vistos en la cancha.

 

Es por eso, que hoy veremos algunas personas famosas o figuras públicas conocidas que han expresado su apoyo por el Club Atlético River Plate, y que quizás podías llegar a conocer o que no imaginabas que son de uno de los cinco grandes del fútbol nacional.

 

José María Listorti

Actor, conductor, humorista, artista de toda la cancha, José María Listorti es una figura muy conocida a partir de la televisión pero es conocido en todo tiempo de ambientes y redes sociales ya que nunca ha dejado de hacer trabajos para cautivar a la audiencia y generarles risas.

 

Listorti es un confeso hincha de River Plate y ha manifestado en distintas ocasiones y entrevistas su apoyo por la banda roja, e incluso ha sido invitado por la comisión directiva de River Plate para ver el partido en el palco exclusivo, con directivos y hasta con el Norberto Osvaldo “Beto” Alonso.

 

Angelo Calcaterra

Conocido arquitecto y empresario de peso en la economía y producción agrícola Argentina, Angelo Calcaterra ha encabezado directorios y dirigido empresas constructoras a lo largo de todo el territorio argentino. Fue parte de la toma de decisiones de Autopistas del Sol S.A., de Urugua-í S.A., de Litsa S.A., y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros.

 

Actualmente es CEO de San Tonino S.A., una empresa dedicada a agro negocios y producción agrícola, y aunque es conocido por ser primo de Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación y presidente del Club Atlético Boca Juniors, Calcaterra es hincha de su clásico, River Plate.

 

 

Lali Espósito

Pueden sobrar palabras para definir a esta personalidad que es conocida por actuar, conducir programas, y hacer música que le valió no sólo fama y estrellato sino también el cariño de millones, tanto acá en Argentina como en otras partes del mundo.

 

La estrella pop, que en el último tiempo formó parte de la serie española y producción original de Netflix “Sky Rojo”, y que actualmente es parte del jurado y coach del certamen “La Voz Argentina”, es confesa hincha de River.

 

No sólo se la ha visto en distintas oportunidades con la camiseta albirroja, o en colectas solidarias organizadas por el club de Núñez, sino que varias veces se ha reconocido expresamente como hincha, como “anti-boca” en tono de broma, y se ha mostrado orgullosa de los campeonatos del club.

 

En su momento muchas personas dudaron de esto, ya que había circulado una foto suya besando un termo de Boca Juniors, pero ella aclaró luego que se trató de una apuesta perdida y que es de River.

 

Luis “Toto” Caputo

Súpo ser una figura relevante durante la gestión del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y ocupó nada menos que el puesto de Ministro de Finanzas de la Nación Argentina, entre enero de 2017 y junio de 2018, y luego como presidente del Banco Central de la República Argentina, entre junio y septiembre del 2018.

 

El economista, que también ha sido parte del Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones del Banco Mundial, no ha sido visto de manera pública reconociéndose como fanático de River Plate, pero sí ha sido visto yendo a ver partidos y envuelto incluso en una bandera albirroja.

 

Incluso ha usado alguna que otra analogía en base a partidos o resultados de River en declaraciones o conferencias de prensa.

 

Germán Martitegui

Es cheff con experiencia y reconocimiento internacional, y ha trabajado con los mejores. Martitegui, es dueño de varios restaurants que le han valido el prestigio y fama en el mundo gastronómico, y desde hace años es uno de los tres jurados de MasterChef Argentina en sus distintas variantes, junto a Damián Betular y a Donato de Santis.

 

Asimismo, ha de declarado y bromeado públicamente a partir de su fanatismo por River Plate, incluso llegado a postear una foto suya con la camiseta del equipo, de cara a una de las emisiones del programa Masterchef Celebrity. Esto le ha valido apoyo, así como también cargadas por parte de usuarios de redes sociales y hasta de participantes del certamen.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?