Espectaculos

Panther y su trayectoria por poner al género urbano de Trelew en lo más alto

El joven artista habló de su aparición en la grilla del Lollapalooza, cómo es crecer en Trelew, la actualidad de la escena musical en la ciudad y.. ¿un próximo show para la localidad?

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2022 - 19.07.hs

En Trelew, el género urbano se vio en alza luego de la aparición de Panther quien, cuyos temas, puso la escena del Valle a nivel nacional. Recientemente el cantante fue confirmado en el line up de Lollapalooza y habló con EL CHUBUT Digital sobre este logro.

 

"Contactaron a mi equipo de trabajo y de ahí surgió. El año pasado dije que quería estar y este año gracias a dios se pudo. Soy una persona muy terrenal y me cuesta mucho volarme en mis imaginaciones, entonces es como que me emociono un montón, pero lo haré más cuando esté ahí en el escenario", dijo.

 

El arista manifestó que, en el concierto, "lo que espero estar más suelto y disfrutar. Me ha pasado en un show que, con la adrenalina del momento, no logro disfrútalo completamente"

 

CRECER EN TRELEW

 

En un lugar donde lo urbano todavía no explotó, el trelewense detalló cómo fueron sus primeros pasos hasta subir a la tarima. "Fue muy difícil por la gente que no está acostumbrada, pero siempre me rodee de personas que querían lo mejor y para mí eso fue clave".

 

"Al principio salía y me decían "eh el traperito ese" y esas cosas. Después nos pasaba que con mis amigos esa misma gente que nos bardeaban nos invitaba a jodas. La gente no está acostumbrada a que los demás salgan de estudiarse una carrera o lo que ellos tengan en su mente", indicó. 

 

LA ESCENA TRELEWENSE

 

Al preguntarle a Panther sobre la actualidad del género urbano en la ciudad el mismo expresó que "la veo recontra activa y estoy re feliz por eso".

 

"Tengo un grupo activo de gente en Trelew que están haciendo música. Cuando yo estaba haciendo música había artistas, pero muy pocos y ahora es como que están re a pleno. No es lo mismo afrontar algo solo que con una banda que quiera correr la misma carrera".

 

¿CONCIERTO EN TRELEW PARA EL 2023?

 

El joven artista manifestó tener intenciones de visitar la ciudad y brindar un show para sus seguidores en donde anunció que "en la primera mitad del año habría un concierto planeado",

 

"Queremos ir a explotarla, tengo la idea apuntada. 2023 si o si" concluyó
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?