Espectaculos

“Dos pícaras pianistas” vuelven al Teatro Español

Nelly Calle y Alicia Ferrari presentarán su espectáculo de música y humor el sábado 26 de noviembre a las 21 horas. Mozart, tangos, rock, música carioca y canciones españolas a cuatro manos y dos pianos. Las entradas ya están a la venta.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2022 - 15.30.hs

Las pianistas Alicia Ferrari y Nelly Calle cierran el 2022 con su propuesta “Dos pícaras pianistas” en el escenario más destacado de Trelew: el Teatro Español el sábado 26 de noviembre a las 21 horas.

 

Luego de sus presentaciones en Buenos Aires, Puerto Madryn, Esquel, Gaiman, Dolavon, Comodoro Rivadavia y San Antonio Oeste, Ferrari y Calle vuelven a actuar en su lugar de residencia con su alto nivel artístico en sus dos pianos. Una vez más interpretarán tango, rock, canciones populares, fragmentos de obras de Mozart, canciones españolas y cariocas fusionando con escenas de humor para que el público se sienta presente y parte del show.

 

“Es un espectáculo de humor desde el piano”, comentó Alicia Ferrari, conocida por la composición de obras corales, muchas cantadas por los grupos del Valle y participantes mayoritariamente de los diversos Eisteddfod de la provincia; además ha creado coros como el de Jóvenes de la Municipalidad de Quilmes (Buenos Aires), de Niños del Teatro Municipal Roma (Avellaneda, Gran Buenos Aires), y el de la Universidad de La Pampa. Alicia tiene un amplio recorrido en el mundo coral: con composiciones y arreglos que muchos de los coros del Instituto Superior de Formación Docente y Artística nº 805 y sus diversos Anexos han cantado en distintas competencias y actos. Su esposo también ha sido un gran compañero de ruta en su recorrido musical: el maestro Clydwyn Ap Aeron Jones fue y es reconocido a nivel local, nacional e internacional.

 

“Es momento de desmitificar que el piano es un instrumento severo… Con el piano nos podemos divertir enormemente. Elegimos un repertorio muy variado para demostrarlo”, dijo, por su parte, Nelly Calle quien ha formado parte de numerosos grupos donde el tango y la milonga son parte indisociable de su repertorio, además de compartir escenario con grandes artistas, como el prestigioso pianista Ricardo Polacco o Julio Ñañez en bandoneón, además de haber contribuido a la formación de decenas de músicos de la región.

 

“Dos pícaras pianistas” se presentarán el sábado 26 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están a la venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120. Más información en las redes sociales: Espectáculos Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?