Espectaculos

El Valle de fiesta con la 5ta edición del Chorilavon

El evento gastronómico y musical dio inicio a las 11:00 de este sábado. Tendrá la presentación de varios artistas locales con la participación de Damián Ayala y Yhosva Montoya.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 10.32.hs

19

El pronóstico por probabilidad de lluvia no detiene a Dolavon de prender el fuego para esta quinta edición del esperado Chorilavon que comenzó este sábado y concluirá el domingo con mucha comida, música y stands de artesanos. 

 

Sobre el colorido festival, habló con FM EL CHUBUT el director de Cultura de la ciudad de "las Norias", Gustavo Maripán, quien expresó que "no se van a suspender las actividades" refiriéndose a las precipitaciones y que "tenemos un patio de comidas preparado dentro del Gimnasio Municipal para que la gente se pueda resguardar".

 

Cabe señalar que el precio de la entrada es de 400 pesos y de 300 pesos para los dolavenes y jubilados. 

 

Chorilavon abrió sus puertas cerca de las 11:00 con un una gran parte gastronómica en donde las familias podrán encontrar chorizos en diferentes presentaciones: a la pizza, por metro, a la pomarola y mucho más.

 

 

"Dentro del paseo de artesanos tenemos distintos tipos de foodtrucks donde estará ubicado el campeón del Mundial del Sanguchito: el de Los Altares. Sobre la avenida 25 de Mayo vamos a tener a los artesanos y emprendedores de la localidad y de todo el Valle", indicó Maripán.

 

El director de cultura de Dolavon agregó que "va a estar el escenario N° 2 y el principal sobre la avenida frente a la Oficina de Turismo". El principal se inaugurará a las 15:00 con la banda Noches de Cumbia, que es tributo a la banda Nueva Luna. Después se presentarán distintas bandas de la localidad y las  21:30 se presentará Damián Ayala, participante de La Voz Argentina, y Yhosva Montoya. 

 

 

 

Después de dichos artistas, la banda Franki Lop cerrará con broche de oro la primera noche del Chorilavon.

Para este domingo, las puertas del predio se volverá abrir a las 11:00 e inaugurará el escenario principal la murga de Madryn "La Máquina de Hacer Chorizo" y, cerrando la grilla "Zona Cero" banda tributo a Soda Stereo.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?