Estará hoy en el Municipal 1 de Trelew

Yoel Hernández en FM EL CHUBUT: "Me emociona que los niños interpreten una de mis canciones"

El músico de El Maitén que se radicó en Buenos Aires y pasó por los principales programas de la radio y la tv porteña. Hoy se presenta en Trelew a las 19:00 en el Municipal N° 1.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 10.46.hs

El artista chubutense cantará esta tarde en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew en el "Sonamos Primaria" de coros y orquestas y mañana estará en el Gimnasio de Gaiman.

 

En la previa del show, pasó por FM EL CHUBUT y en una entrevista íntima con Cintia Mardones, habló de todo: su vida en El Maitén, su hijo, su decisión de salir del pueblo y radicarse en Capital Federal y la llegada a los medios de comunicación, tanto el programa de Andy Kusnetzoff en radio y el programa de la Peña de Morfi en Telefé.

 

"Es lo más lindo que me ha pasado en el año: que las maestras hayan elegido una de mis canciones para que muchos niños la interpreten me emociona mucho".

El cantautor dijo que el 2023 llegará con muchas presentaciones. Con lo cual se vendrán grandes novedades para el artista chubutense y en EL CHUBUT y FM EL CHUBUT, le hacemos el aguante. Vamos Yoel!

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?