Espectaculos

Gran Jineteada y Concurso de Riendas en Dolavon

Con desfile gaucho de apertura a las 14, se llevó a cabo este domingo la segunda jornada de la tradicional jineteada y concurso de riendas en el Club Hípico de la localidad de las norias.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2022 - 18.06.hs

El acto de apertura de la segunda jornada de la 3° Edición de con desfile gaucho dio comienzo a las 11 en el Club Hípico de Dolavon, con la presencia de la Banda de Música de la Policía y homenaje a los veteranos de Malvinas de la localidad de las norias y 28 de Julio.

 

 

 

 

 

Este evento, que el año pasado en su día pico reunió a 3.500 personas, tuvo ayer sábado su baile campero con el grupo "La Nueva Yunta del Chamamé" y por la noche baile con "Los Trini y Los Sandoval’es" Todo lo recaudado tanto en los bingos como en el baile es a beneficio del Club Social y Deportivo Dolavon y Club Hípico, y que este encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Dolavon.

 

Hubo presencias como las del animador de Jesús María, Daniel Fassi; más el guitarrista de Jesús María y el payador, Octavio Utreras y Lucas Linares; Marcelo Marín (también coordinador del evento) y Miguel Cabezas en los relatos; y el jinete quíntuple campeón de Jesús María, Ramón Córdoba, conocido como «el jinete argentino». Córdoba montará en el reservado «El Gringo Loco» de la tropilla pampeana de Juan Arruza en la tarde de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?