Espectaculos

Función de la Bella y Bestia en Comodoro

Este viernes 9 de diciembre, a las 18.30 horas, está programada una función de “La Bella y La Bestia, el musical'', con la producción de Teatro Amakaik. El tradicional cuento de Disney, se podrá ver en el teatro español.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 17.00.hs

Un elenco conformado por más de 30 actores, bailarines y cantantes lleva adelante esta nueva versión del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”. Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

 

Toda la producción artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: La Bestia, La Bella; Padre de Bella: el cazador Gastón y su amigo Lefu. Además de un elenco de 10 actores, bailarines y cantantes y demás actores.

 

 

 

La dirección lleva el mando de Ana Karina Ávila, en tanto el vestuario es de la casa de disfraces de la localidad Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas.

 

Esta versión de ‘La bella y la bestia’ nos habla de bondad y amor, un musical que realza este clásico de la literatura, que emociona a niños y adultos. Una historia de amor que vence las apariencias.

 

Única función programada para este viernes 9 de diciembre, a las 18.30 horas en el Teatro de Español El Valor de las entradas es de $1000 (a modo de bono contribución). Los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada. Pago on line www.quieromisentradas.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?