Espectaculos

Camilú cantó junto a Ismael Serrano

La madrynense se presentó en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires a la par del artista español la noche del jueves pasado.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2022 - 08.06.hs

Es en el contexto de la 5ta edición de Festival Únicos, Ismael Serrano brindó un show acompañado por la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aire y en el evento contó con la participación de la cantante Pop de Puerto Madryn, Camilú que había sido invitada por el español.

 

La madrynense no pudo contener la emoción y compartió en sus redes la felicidad de poder estar a la par con Serrano compartiendo el escenario porteño.

 

Camila Noelia Ibáñez de 24 años inició su camino en la música subiendo covers a YouTube hasta que a los 14 años comenzó a escribir sus primeras composiciones.

Contactada por una productora, comenzó a viajar a Buenos Aires, donde la repercusión de los covers y canciones propias en las redes sociales, le permitieron cantar junto a Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo y Marcela Morelo y en julio de 2020 publicó su EP “Tiempo de espera”.

Trabajó junto a los productores Nico Cotton, Juan Blas Caballero, Sebastián Bazán, Pedro Pasquale y Lucas Biren para dar forma a su álbum debut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?