Espectaculos

Una mujer fue a ver a Metallica y dio a luz a mitad del recital

En Brasil, Joice Figueiró asistió al recital de la banda de heavy metal con 39 semanas de embarazo. Ante las contracciones se acercó al puesto de asistencia y tuvo a su hijo mientras sonaba uno de los éxitos del conjunto.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 20.14.hs

La icónica banda de heavy metal Metallica tocó en nuestro país el pasado 30 de abril y continúa su gira por Sudamérica. En un recital en Curitiba, Brasil, sucedió un hecho muy particular: una mujer dio a luz en medio del show.

 

La tatuadora Joice Figueiró estaba embarazada de 39 semanas y asistió al recital que la banda dio en su ciudad el pasado sábado 7 mayo. Según contó en sus redes sociales, se sintió bien durante los shows de las bandas soporte, pero todo cambió a la hora del evento principal.

 

 

Cuando Metallica subió al escenario empezó a tener contracciones y rompió bolsa mientras llegaba al puesto de asistencia que tenía el espacio del concierto. La mujer tuvo que parir allí ya que no había tiempo de acercarla a una maternidad.

 

Lo más curioso es que Figueiró incluso recuerda que canción sonaba mientras nacía su hijo: Enter Sandman del "álbum negro" de Metallica. En sus redes publicó: "En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras de metal, jajaja”

 

 

Fuente: Ambito

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?