Espectaculos

Programa producido por el "Flaco" Mattei premiado en los Emmy Deportivos

El fundador de FM TIEMPO es hace más de veinte años es director de producción de ESPN Deportes y está a cargo de la oficina de Miami. En los últimos Premios EMMY en Deportes, fue premiado uno de los programas que produce, Greenland.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 15.12.hs

"Greenland", producido por el bahiense Edgardo Mattei, recordado productor y fundador de FM TIEMPO recibió el premio EMMY Deportivos.

 

Es el Productor Ejecutivo y lo acompañaron en la premiación Martin Fradkin (Director y escritor) y a la Vilma Obando (Productora). El programa Greenland trata de las canchas del fútbol más exóticas del mundo y no importan dónde vivas, siempre hay un lugar para poder jugar al fútbol.

 

El episodio premiado es parte de la segunda Temporada de Greenland. El año pasado también ganó con Greenland Colombia. 

 

El "Flaco" sigue estando en el corazón de Trelew tras su paso por los medios locales. Cumplirá 61 años el 1 de junio próximo. Nació atrás de la cancha de Villa Mitre en Bahía Blanca y empezó en los medios en LU3, pasó en LU2 y Canal 9 bahiense.

 

En esa localidad bonaerense fundó FM del la Bahía, y fue en febrero de 1988 que desembarcó en FM Galaxia de Trelew donde entre otros programas, produjo "Junto a vos", "Buenas ondas" y "La noche y yo". También tuvo un paso por Canal 7 de Rawson.

 

Mattei armó y fue el director de FM TIEMPO y en el mismo edificio, que tenía su ingreso por el pasaje Tucumán y los estudios llegaban a la calle Belgrano de Trelew, fundó la primera productora de radio y televisión de la ciudad.

 

Mattei emigró a Buenos Aires, Allí trabajó en Red de Noticias de Telefé, Canal 9 Libertad y de ahí se fue a Miami al canal propiedad de Alejandro Romay. También pasó por Panamerican Sport Network (PSN) y finalmente hace más de veinte años que está en ESPN.

 

Un importante reconocimiento a un verdadero generador de ideas y contenidos. Felicitaciones "Flaco".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?