Espectaculos

Tirri La Roca está en Trelew y recibió a sus fans

Muchos fans se acercaron al Hotel Galicia donde está alojado. Se presentará esta noche en un conocido boliche de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2022 - 17.24.hs

Tirri La Roca, el popular cantante y productor de música urbana que viene en ascenso con millones de reproducciones y colaboraciones con grandes artistas de la escena, está en Trelew donde se va a presentar esta noche en un conocido boliche de la ciudad. 

 

Muchos fans se acercaron al Hotel Galicia, lugar donde está alojado, para poder sacarse una foto con él. De manera gentil atendió a cada uno de los chicos que estuvieron.

 

También caminó por Plaza Independencia, donde muchos jóvenes se percataron de su presencia y no dudaron en pedirle fotos y algún autógrafo.

 

 

 

Tirri La Roca se destaca con el estilo RKT, con un ritmo marcado que suenan en todos lados se ha hecho un lugar en la escena a base de buenos temas y colaboraciones que rompen todo.

 

Cantando sobre su barrio, la gente y sus amigos con letras pegadizas y colaborando con artistas como DJ Alex, Ecko, Omar Varela, Al Records, Perro Primo, entre otros.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?