Espectaculos

Orquesta del Barrio Inta de Trelew participó en un evento Internacional en Santa Fe

Se trata del "Trombonazo 2022", donde conocieron distintas experiencia y participaron de talleres de capacitación con la presencia de trombonistas provenientes de distintos países de América y Europa.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2022 - 17.57.hs

Un grupo de integrantes de la Orquesta Infanto-Juvenil el Barrio Inta de Trelew, participaron recientemente del encuentro de nivel internacional de Trombones en Santa Fe, denominado "Trombonazo 2022", donde conocieron distintas experiencia y participaron de talleres de capacitación con la presencia de trombonistas proveietes de distintos países de América y Europa.

 

Estuvieron en EL CHUBUT el profesor Héctor Torres, la integrante de la Coordinación de la Orquesta, Mabel Mesa y los jóvenes Brain Lefimi, Demis Seren y Matas Huaniman, quienes nos dejaron una de sus interpretaciones en la redacción e nuestro diario.

 

 

 

Agradecen por este medio, a todas las personas, instituciones, funcionarios público, políticos de distintos partidos, padres alumnos y comunidad en general que hicieron posible a través de un bono contribución, la asistencia a tan importante evento, donde recabaron conocimiento y experiencia.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?