Espectaculos

En octubre vibra el "Comodoro Rock 2022"

Para los fanáticos del rock, se concretará en el Predio Ferial, en el mes de octubre, una nueva edición del ya clásico festival. La grilla de artistas ya confirmada.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2022 - 16.15.hs

Para los fanáticos del rock, se concretará en el Predio Ferial, en el mes de octubre, una nueva edición del ya clásico festival COMODORO ROCK, con entradas accesibles. La grilla de artistas ya confirmada. Localidades anticipadas disponibles en www.QuieroMisEntradas.com

 

Finalmente regresa en este 2022 el tan esperado Comodoro Rock, en su edición N° 5, que se concretará el primer fin de semana largo de Octubre. La presentación oficial ya se realizó este viernes a través de las redes sociales de la organización, donde además difundieron la grilla de artistas confirmados. Se trata de más de 20 shows entre bandas nacionales y locales.

 

Muchos fanáticos del interior de la provincia, de Santa Cruz y cientos de comodorenses podrán adquirir sus entradas para presenciar el espectáculo musical de rock mas grande de la Patagonia, ha 10 años de su nacimiento.

 

Según se adelantó desde la organización, esta es una manera de volver a la década dorada del rock en la provincia, y para llegar a esta instancia, se realizó una edición en Diciembre del 2021 donde paralelamente se hizo por primera vez el Trelew Rock con Pier y Karamelo Santo como grilla principal.

 

Esta vez, la congregación será a nivel macro, en el predio Ferial ya que el movimiento del festival rockero es sorprendente y el turismo de evento en torno a los festivales es evidente: alrededor de cada uno de los eventos más destacados de la provincia, son miles de personas las que circulan, consumen, pasean por las distintas localidades y sus alrededores. Por eso, habrá propuesta gastronómica durante la Fiesta. El espíritu del festival es que la gente esté en contacto con la cultura musical y sea un verdadero impacto turístico local. El evento contará con espacio para los emprendedores y feriantes. El lugar va a estar abierto a partir de las 16 horas para que los trabajadores de economías sociales puedan trabajar ahí.

 

Comodoro Rock -como todos los festivales- gira en torno a la creatividad y la cultura. “Tiene un impacto sociocultural positivo para la ciudad en la que se desarrolla, pero también genera un impacto económico notable como consecuencia de la movilidad y presencia de la gran cantidad de asistentes, los primeros en comprar el bono lanzamiento son oriundos de nuestra querida ciudad hermana de Caleta Olivia”, señalaron desde la organización

 

Cada edición de este Festival, moviliza recursos, la inversión de la organización, más el gasto de los asistentes en las diferentes categorías que van desde el transporte y el alojamiento a la gastronomía. Esto sirve también como base para dar una idea de lo que representan estos festivales de música.

 

Cabe destacar que el emblemático festival, ya consolidado como el evento más convocante del rock en la región, que cuenta con diez años de historia volverá con triple jornada, del viernes 7 al 9 de Octubre y en esta nueva edición Comodoro Rock cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano, y el respaldo del área de Cultura del gobierno dela provincia del Chubut colaborando en la propuesta .

 

PROGRAMACION

 

El escenario de Rock más imponente de la Patagonia encenderá sus luces durante el viernes 7 de Octubre, a partir de las 16 horas. Recibirá a artistas locales, provinciales y nacionales que harán vibrar esta nueva edición del Festival de Rock. Sobre el escenario principal el cierre a cargo de Los Tipitos y sonarán en vivo también Escampar, Negralma, Don gato rockabilly, Dj Nagasaky.

 

El segundo día, el Sabado 8 Octubre, se el cierre estará en manos de Nonpalidece acompañado por Fidel Nadal, Karamelo Santo , Riddim y Resistencia.

 

El tercer dia, Domingo 9, por su parte, también desde las 16.00, el cierre estará en manos de una banda sorpresa legendaria, y contará además en el escenario con Pier, Los 113 eléctricos (los nuevos 113 vicios), Oxido, La cofradía.

 

El que quiere pogo y agite lo tiene. Y aquellos que deseen pasar un día familiar encontrarán muestras, exposiciones, talleres y hasta indumentaria. En el escenario artistas consagrados y emergentes de distintos estilos (rock, reggea, indie y música urbana) forman una propuesta plural. Al igual que en las ediciones anteriores, se espera gente de todo el sur para disfrutar de uno de los festivales más importantes de la Patagonia.

 

 

 

PROMO LANZAMIENTO

 

Los primeros 500 bonos por los 3 días tiene un valor popular y súper accesible de $3500. También pueden comprarse tickets individuales para cada fecha, a partir de septiembre con un valor de 3000 pesos por día. Las entradas se pueden adquirir en Espacio Urbano Mitre 989 (lunes miércoles y viernes 10 a 13.00) o con pagos on line con tarjeta de crédito y/o transferencia (minimo recargo) en www.quieromisentradas.com. Informes (solo msj) 2975388555

 

Como en la edición anterior ( realizado el 15 de diciembre de 2021 en la sociedad rural), también en esta oportunidad, todas las entradas del anteúltimo comodoro rock que no vio la luz en el 2017 y que no fueron reintegradas, van a servir de pase libre, y ´pueden canjearla en Mitre 989.

 

Es una manera de comunión entre productores y el público de comodoro rock., para poder seguir llevando a cabo este tipo de espectáculos para los fanáticos de este género en la ciudad y la provincia.

 

En el mes de Octubre el rock tiene una cita imperdible.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?