Espectaculos

"La Yhosvaneta": el gaimense sigue adelante el La Voz 

"De tu team Sole, él es mi favorito", elogió Lali Esposito al joven valletano luego de que cantara. Una vez que pasó de ronda, Soledad Pastorutti quiso ser la primera en dar una vuelta en la "Yhosvaneta".

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2022 - 08.16.hs

El representante chubutense en el programa de "La Voz Argentina", Yhosva Montoya, deslumbró al jurado y al público con una increíble interpretación en los Playoffs de "Pájaro Cantor" de Abel Pintos, que le aseguró la permanencia en el show.

 

Luego de cantar, el jurado elogió al gaimense: "De tu team Sole, él es mi favorito", dijo Lali. En tanto, Soledad Pastorutti expresó que "yo tengo una debilidad por él. Transmite mucho al cantar, demuestra toda su alma".

 

La líder del team destacó cómo los chubutenses reaccionan a la visita de Yhosva a la provincia "es increíble cómo la gente te recibe. Le hicieron hasta su propio auto".

 

(La Yhosvaneta)

 

En el momento culmen del programa, La Sole decidió la permanencia de los participantes en el mismo hasta mencionar a Yhosva Montoya. Entre sonrisas y alegría, la artista expresó que "quiero ser la primera en dar la vuelta eh", refiriéndose al auto personalizado con la cara del gaimense.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?