Espectaculos

Yhosva está en la gran final de La Voz Argentina

El artista de Gaiman se medirá contra Ángela Navarro este lunes en la gala definitoria por el 1° y 2° lugar en el programa líder de la televisión argentina. A votar en mitelefe.com

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2022 - 00.10.hs

En una gala maravillosa, con mucha emoción, el cantante de Gaiman, de Chubut, de la Patagonia, pasó a la gran final. Fue uno de los más votados junto a Angela Navarro, con quienes dirimirán el 1° y 2° lugar del certamen líder de la televisión argentina en una noche que seguramente tendrá muchas sorpresas.

 

Además de abrir el programa junto a los otros tres finalistas, Yhosva Montoya interpretó "Sube, Sube" de Víctor Heredia, conmoviendo nuevamente al jurado, recibiendo elogios por su nueva interpretación. Y luego junto a su coach, Soledad Pastorutti, cantaron "Zona de promesas", tremendo tema de Gustavi Cerati. Ambas canciones, además de sus autores, fueron interpretadas especialmente por la mágica Mercedes Sosa.

 

En la entrevista que realizó Marley con cada finalista y su coach, Yhosva reveló: "Sufrí un montón" para llegar a la audición de La Voz Argentina.

 

El chubutense está en la final y esta sí es la gran final. Será este lunes por la noche. A todo o nada, por el título en La Voz Argentina 2022 desde las 22:00.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?