Espectaculos

Todos a votar a Yhosva en la impresionante final de La Voz Argentina

Tremenda definición del certamen en el programa líder de la televisión. El gaimense llegó a la final y se medirá ante Angela Navarro, poseedora de una gran voz. Vamos Yhosva! Vamos Chubut!

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2022 - 21.14.hs

Ya está todo dicho y solo falta que Yhosva y Angela comiencen a cantar en la gran gala final que contará con un show especial de Camilo, junto a los Montaner. El gaimense tiene grandes chances de alcanzar el título en el programa que rompe el rating de la televisión argentina.

 

En la previa de "La Gran Final" de La Voz Argentina, las redes sociales se están moviendo para acercar votos a los dos participantes: el chubutense Yhosva Montoya y Angela Navarro.

 

El dato singular lo brindó el reconocido cantante y actor, Diego Torres, quien en su cuenta de twitter publicó: "Hoy es la gran final de #LaVozArgentina, vamos YHOSVA del #TeamSoledad y lo mejor para todos los finalistas! A disfrutar mucho y seguir cumpliendo sueños".

 

 

Su coach, Soledad Pastorutti también compartió una publicación anoche, tras la gran gala que lo tuvo a Yhosva como protagonista, interpretando "Sube, sube" de Víctor Heredia, y "Zona de promezas" de Gustavo Cerati, junto a "La Sole".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?