Espectaculos

"Sex" de José María Muscari llega a Trelew

Con un elenco integrado por Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega y Mario Guerci, entre otros, la obra subirá a escena el viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 21 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 19.29.hs

El director teatral José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único en el cual una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

 

El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 16 años.

 

Creado como una experiencia teatral interactiva en 2019, fue parte del streaming en la pandemia y se lo vio en autoteatro. Ahora, regresa a una sala teatral, como parte de una importante gira que recorre gran parte de Argentina.

 

El público de Trelew podrá encontrarse con el elenco que protagoniza la gira, integrado por Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio , Sole Bayona, Tito Diaz, Ana Devin y Martina Lapcak.

 

La producción local está a cargo de Espectáculos Trelew/Oscar Pérez.

 

Las funciones serán el viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.

Más información en las redes sociales: Espectáculos Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?