Espectaculos

Así se vive la previa del show de Yhosva en Playa Unión

La gente se va acercando a la primera fila donde esta montado el gran escenario donde, en horas de la noche, tendrá su participación el joven Yhosva Montoya.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 17.53.hs

El primer show de Yhosva Montoya en Chubut, luego de que el joven de Gaiman se consagrara ganador de La Voz Argentina, será hoy a las 20 en Playa Unión, como cierre de una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson. Desde la tarde, la gente se acercó al escenario sobre la primera fila, a la expectativa del concierto del gaimense.

 

La apertura del predio fue a las 17, con la presencia de food trucks y una feria de artesanos, para que a las 18 comience la entrega de premios del Programa «Intercapital», la propuesta que la Municipalidad organizó para apoyar a los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad en la organización de sus viajes de egresados y sus fiestas de fin de año. 

 

Luego, a las 19 se presentará el Grupo Amanecer y, a partir de las 20, será el turno del cantante gaimense que tocará con su banda, en la primera presentación que hará en Chubut luego de haberse consagrado como el artista más votado en el programa que se emitió por Telefe, donde fue parte del equipo de la reconocida y prestigiosa cantante Soledad Pastorutti.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?