HOY TODOS A VOTAR

Vamos Yhosva: Así se vivió en Dolavon el pase a la semifinal en La Voz Argentina

El intendente Dante Bowen compartió la transmisión en su red social. En Madryn, Gustavo Sastre anunció que el gaimense se presentará el 14 de enero.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 00.50.hs

 Yhosva Montoya interpretó "Hoy" y se llevó otra vez el acompañamiento de la gente. Y en la gala de esta noche, buscará el pase a la final, pero necesita, más que nunca, el acompañamiento de todos.

 

"¿Qué se siente de ser un día peluquero y que al otro esté todo tu pueblo mirándote?", le preguntó Marley. "Es lo que siempre soñé. Estoy muy feliz", respondió Yhosva.

Y así como celebró el gaimense, en su localidad de origen y en Dolavon, festejaron a pleno. Fue el intendente de la localidad de las norias, Dante Bowen, quien compartió el instante que se conoció el resultado.

 

La Yhosvaneta seguirá girando y espera que el chubutense llegue a la última gala en el programa más visto de la televisión argentina.

 

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, adelantó que este verano Yhosva Montoya tendrá su espectáculo musical en La Más Linda el 14 de enero.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?