Espectaculos

El Festival de Jesús María arranca el viernes con shows de Abel Pintos y Jairo

Con una extensa grilla de artistas entre los que destacan Abel Pintos, Jairo, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/01/2023 - 12.56.hs

Cada jornada, desde las 20, se habilitarán las actividades en el predio Anfiteatro José Hernández, de esa ciudad cordobesa del departamento de Colón, a unos 50 kilómetros de la capital local.

En el escenario Martín Fierro se desplegará el show de los artistas de la danza, el folklore y otros ritmos de la música popular; mientras que el campo de la doma será el epicentro para disfrutar de las destrezas gauchas y del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, en las categorías de crina limpia, gurupa sureña o Surera y bastos con encimera.

En los alrededores del predio también habrá propuestas gastronómicas, peñas, ferias de artesanías y de productos regionales.

La siguiente es la grilla completa de números artísticos:

Viernes 6: Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

Sábado 7: Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q'Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, las Voces de Orán; Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q'Va.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y el Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago, LBC y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?