Espectaculos

Comienzan los preparativos para la nueva edición de la “Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur”

La tradicional fiesta se realizará se durante los días 3, 4 y 5 de febrero en Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 16.40.hs

La secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson ya está avanzando en los preparativos para la nueva edición de la “Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur” que se realizará durante los días 3, 4 y 5 de febrero en Playa Unión.

 

 

El Secretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió al primer encuentro organizativo que “en el cual aunamos criterios entre las áreas fundamentalmente en lo que es todo lo referido al operativo de seguridad” que tendrá “participación de un número importante de efectivos policiales, el personal de Protección Civil y del área de Tránsito de la Municipalidad”.

 

 

Explicó que el desarrollo de la “Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur” se centrará en el Anfiteatro, resaltando que “el domingo 5 de febrero realizaremos la procesión desde el Puerto Rawson y además se desarrollarán los juegos de los pescadores”.

 

 

Hizo hincapié sobre el día esencial que “será el sábado 4 de febrero donde estarán los espectáculos musicales en el Anfiteatro y que se espera el día de mayor concurrencia de público” invitando a toda la comunidad a acercarse a la nueva edición festiva “y disfrutar en familia de esta importante fiesta nacional”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?