Espectaculos

El Anfiteatro de Playa Unión será escenario el sábado de un baile popular y familiar

Este fin de semana se presentará en el Anfiteatro de Playa Unión el evento “Costa Cristo” en su sexta edición con la participación de bandas de diferentes puntos de la provincia. También, el sábado por la noche se realizará un baile popular para toda la familia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 17.23.hs

La Municipalidad de Rawson en el marco de la Temporada Centenario Verano 2023, estará presentando en el escenario del Anfiteatro, este fin de semana del 27 y 28 de enero, diversos espectáculos para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuevas alternativas. 

 

 

En esta línea, el secretario de Cultura municipal, Gustavo Sosa, hizo hincapié en las actividades que se están realizando desde el inicio de temporada y expresó que “estamos muy contentos porque hasta el momento hemos tenido más de 25 artistas en el escenario del Anfiteatro con un gran marco de público”. 

 

 

Asimismo, agregó que “este fin de semana estaremos acompañando por tercer año consecutivo a Costa Cristo, un evento organizado por la Iglesia Pentecostal Mahanaim, que está realizando el evento por sexta vez”, informó. 

 

 

“Las actividades comenzarán a las 18 horas. El día sábado 27 contaremos con la presentación de Nuevo Pacto, Jorge Nahuelcheo, Grupo Hosanna y Nuevo Testamento. Para el sábado 28 de enero estarán brindando su show los grupos de El Líder, K – Levitas, Identidad de Reino y Sin Vuelta”, señaló el funcionario. 

 

 

Baile Popular y Familiar 

 

 

“Ese mismo sábado a partir de las 23 horas estaremos con el gran Baile Popular y Familiar junto a Molina Mix, Z Dj y Tana Leiva anima”. 

 

 

“Esta última actividad la estamos organizando junto a Germán Molina y un grupo de compañeros, apostando a más alternativas para los vecinos y visitantes en la temporada”, concluyó el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?