Espectaculos

La Fiesta Nacional del Cordero en Madryn fue un exito total

El mandatario madrynense se manifestó sumamente conforme por todo lo que sucedió entre el jueves y el domingo en el predio “Leopoldo Remussi” en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn y el cierre en el Playón Recreativo de la costa

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 18.41.hs

Entre el jueves y el domingo, se llevó a cabo en Puerto Madryn la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero, la cual se desarrolló en el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn. Miles de vecinos y turistas pudieron disfrutar de un gran abanico de propuestas culturales, gastronómicas, comerciales y de recreación.

 

Muy contentos

 

Al respecto, el el intendente Gustavo Sastre dijo: “Estamos muy contentos por todo lo que vivimos en la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero. Los resultados quedaron a la vista, con una Fiesta muy organizada, muy prolija y con un resultado extraordinario. La realidad es que la comunidad pudo disfrutar de cuatro días impecables”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Quiero reconocer el comportamiento y acompañamiento de quienes visitaron el predio y también agradecer a cada una de las personas que trabajo durante mucho tiempo para que esto sea posible. Estoy muy orgulloso del resultado final que alcanzamos y soy consciente que contamos con un gran equipo de trabajo para que esto ocurra”.

 

En otro orden, el Intendente destacó: “Ayer vivimos una noche única en Puerto Madryn, de esas que recordaremos por siempre. El espectáculo de Abel Pintos fue el cierre de oro para una Fiesta Nacional del Cordero más que exitosa. Celebramos que una multitud haya podido disfrutar de este increíble show que vivimos en el Playón Recreativo de nuestra ciudad, con vecinos y también con miles de personas que llegaron desde otras localidades”.

 

Más de 120 propuestas

 

Cabe destacar que durante los últimos cuatro días, en el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn hubo más de 120 stands distribuidos en todo el espacio. Se pudo disfrutar de opciones gastronómicas, con una gran variedad de propuestas, más allá de los tradicionales fogones de cordero y duplicando los espacios con ofertas culinarias en relación a ediciones anteriores; alternativas artesanales y comerciales; los clásicos “pilcheros”, con artículos de campo. También estuvieron presentes distintas instituciones locales que dieron a conocer y promocionaron sus actividades con el fin de concientizar sobre diferentes temáticas y se dispuso de un sector con juegos infantiles, entre otras alternativas.

 

Más de 30 artistas locales

 

Además de los shows principales de Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Los Auténticos Decadentes y Yhosva Montoya, más de 30 artistas locales estuvieron presentes en los escenarios de la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero, entre bandas, ballets y solistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?