Espectaculos

"Todos a votar a Camilú" en Viña del Mar

A todo o nada: la madrynense estará nuevamente en el escenario de la Quinta Vergara este jueves a la 01:30 de la madrugada, interpretando "De a poquito". A la hora de votar en la app “Claro Viña 2023”, hay que poner "7".

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2023 - 08.03.hs

A todo o nada, la chubutense se presentará en la madrugada del jueves ante "El Monstruo", el exigente público del Festival de Viña que en la primera gala "acompañó enérgicamente" la presentación de Camilú con su canción "De a poquito", un tango con sonidos modernos que participa en la competencia "floclórica".

 

ATENCIÓN ARGENTINA descárguense la app “Claro Viña 2023” en su celular y en el momento de mi presentación mañana pónganme un 7! Ayúdenme a compartir! Ustedes son jurado también! 🙏🏽 anoche me fue increíble, Argentina a la final!

Camilú se hizo presente en el Festival de Viña del Mar con un romántico tango. Camilú y sus bailarines expresaron mucha sensualidad y fuerza en cada paso.

 

En la primera presentación, el jurado virtual y los presentes consideraron que hizo una buena presentación, por lo que el promedio final para ella es de 6.0, y al haberse conocido el número, hizo estallar de alegría al público presente, reconocido en el mundo entero por ser exigente.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?