SE FUE MUNDIAL

Artista trelewense fue nominado a los premios "Gran Latino" en Nueva York

Damián está ternado a la categoría Latin Baladas Pop por su reciente videoclip "Vas a Volver". Está pronto de sacar nuevo material y en charlas con ejecutivos de Sony Music México.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 19.47.hs

El cantante de Trelew, Damián Otero, habló con EL CHUBUT Digital para informar que fue nominado a los premios Gran Latino que se desarrollará este 5 de marzo en Nueva York.

 

El artista de 36 años, y que actualmente es inspector de tránsito en la ciudad, está ternado en la categoría Latin Baladas Pop por su videoclip "Vas a Volver" lanzado el 11 de octubre del 2022.

 

La música de Otero ha recorrido todo el continente americano: brindó entrevistas en México, se presentó en tres ocasiones salió vía streaming desde la plataforma de Zoom Podcast en Toronto, Canadá y que incluso, este 20 de marzo, estará en otra emisión en donde personas de 52 países podrán escucharlo. 

 

Su carrera no para de crecer, ya que está pronto de sacar una nueva canción graba en Buenos Aires seguido de otro videoclip. Además recientemente tuvo conversaciones recientes con los ejecutivos de Sony Music de México.

 

(Nominación)

 

Si bien no vive de la música, su más grande pasión desde que tiene cinco años, estos pasos son más que solo buenas noticias para él y la escena musical chubutense. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?