Espectaculos

Brillante participación de Camilú en Viña del Mar

La madrynense cerró su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se llevó el apoyo total del público en sus dos presentaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 08.51.hs

La chubutense "la rompió" en el mítico escenario de la Quinta Vergara pero no le alcanzó para llevar a la Argentina a la final de la competencia de canción folclorica en el Certamen.

 

Realizó su segunda presentación durante la madrugada de este jueves 23 de febrero ante "El Monstruo", el exigente público del Festival de Viña que en la primera gala "acompañó enérgicamente" la presentación de Camilú con su canción "De a poquito", un tango con sonidos modernos que participa en la competencia "floclórica".

 

Camilú se hizo presente en el Festival de Viña del Mar con un romántico tango. La madrynense y sus bailarines expresaron mucha sensualidad y fuerza en cada paso.

En la primera presentación, el jurado virtual y los presentes consideraron que hizo una buena presentación, por lo que el promedio final para ella es de 6.0, y al haberse conocido el número, hizo estallar de alegría al público presente, reconocido en el mundo entero por ser exigente.

 

Esta madrugada, el jurado ubicó al la representante argentina con 3.2 y recibieron el abucheo del público de la Quinta Vergara, que apoyó enérgicamente a la chubutense y a la hora de cerrar la votación, subió a 5.2, demostrando que le encantó la canción y su interpretación.

 

Camilú es cantautora y está recorriendo escenarios de nuestro país y expandiendo su carrera en el ámbito internacional. La madrynense deja en cada lugar su calidez y calidad, con una proyección que no tiene límites. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?