Espectaculos

Continúa a pleno la Muestra Agropecuaria del Valle en Gaiman

La noche tendrá un cierre artístico de oro con la presentación de Yhosva Montoya. El zapallo del concurso pesó 20 kilos y 900 gramos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2023 - 19.08.hs

7

Miles de valletanos recorren los stands de los productores exhibidos en la 37 edición de la Muestra Agropecuaria del Valle, que finaliza este domingo en el Gimnasio Municipal de Gaiman.

 

Uno de los eventos más esperado fue el concurso del Peso del Zapallo, cuya cifra final fue de 20 kilos y 900 gramos. El ganador recibirá un premio en combustible como reconocimiento a su producción. Por la noche, cerca de las 21, Yhosva Montoya será el encargado de brindar el show cúlmine.

 

 

 

El clima acompañó esta edición de la muestra, que contó con los tradicionales concursos relacionados con la producción, entre los cuales se encuentran, de pan casero, torta negra, teisen bach, dulces, vino, salmuera, arreglos florales, producciones del valle, cerveza artesanal, así como fotografía, y el del peso zapallo expuesto durante todos los días en la exposición, y sobre el cual se proponía al público concurrente adivinar su peso. 

 

 

 

La muestra contó con patio gastronómico, y espectáculos para toda la familia. En la jornada hubo cocina en vivo, a cargo de la Asociación Gales de Puerto Madryn; también el espectáculo circense infantil "Para populares"; la presentación de Gaiman Canta; Juanjo del Prado; todos ellos haciendo bailar a los presentes con el folclore. A las 19.45 se realizó el peso del zapallo y como show final se presentaba Yhosva Montoya, en el escenario exterior del gimnasio. El cantautor presentaba su nuevo disco, al calor de la gente de todo el valle que se acercó para brindarle su cariño y reconocimiento.

 

 

 

CRONOGRAMA

 

10:00 -  Apertura de puertas

 

14:30 - Cocina en vivo. Asociación Galesa de Puerto Madryn.

 

16:30 - Espectáculo circense "Para Populares"

 

18:00 - Gaiman Canta

 

19:00 - Juanjo Del Prado

 

19:45 - Peso del zapallo

 

20:00 - Yhosva Montoya

 

22:00 - Cierre de la Muestra Agropecuaria Virch

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?