Espectaculos

La Delio Valdéz hará delirar de cumbia a Trelew

La banda se presentará en Mayo en la ciudad y las entradas ya están a la venta.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 19.49.hs

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, Argentina, en el año 2009. Se trata de una cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

 

Se presentará en Trelew el próximo viernes 19 de mayo en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew y así lo anunciaba la banda.

 

 

 

Las entradas arrancan desde los $4000 y pueden ser adquiridas desde el siguiente link: ENTRADAS

 

 

La orquesta cuenta con una sección rítmica de seis músicos (Pedro Rodriguez voz, timbal con bombo y tambora; Sebastían Aguero tumbadoras; Tomás Arístide güiro y/o maracón, Marcos “Pollo” Díaz bongó y tambor alegre, Manuel Cibrian voz y guitarra, León Podolsky bajo eléctrico), una sección de sietevientos (Agustina Massara, Pablo Broide saxofón alto y tenor, Santiago Moldovan clarinete, Milton Rodriguez y Damian Chavarria trombones, Pablo Vazquez Reyna y Agustin Zuanigh trompetas). En cada presentación se suman cantantes invitades, actualmente LDV cuenta con las voces de Ivonne Guzmán (Colombia) y Black Rodríguez Méndez (Argentina).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?