Espectaculos

Comienza este sábado la cuarta edición de la Fiesta del Capón

A las 11 horas quedo habilitado el predio en el casco céntrico de la localidad de las norias. El ingreso tiene una entrada popular con importantes descuentos para jubilados y dolavenses.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 11.53.hs

Con las presentaciones en vivo de Yhosva Montoya y Yoel Hernández junto a reconocidos artistas de la provincia, este sábado 13 de mayo desde las 11 horas, se podrán disfrutar de las propuestas que la municipalidad de Dolavon organiza para la cuarta edición de la Fiesta del Capón.

 

El predio ubicado en el Gimnasio Municipal contará con una carpa gigante donde se ubican los stands de artesanías y productos típicos de la región.

 

Los fogones más famosos del Valle se encenderán nuevamente en el Patio del Capón donde al mediodía comenzará el esperado Concurso de Asadores. La música en ese espacio estará a cargo de Lautaro Coria, Canto Nuevo, La Nueva Yunta del Chamamé, La Onda Ranchera y Los Trini.

 

En el escenario “Delfor Orlando Ap Iwan” la promoción del Instituto “Williams Case Morris” realizará un gran bingo. Posteriormente, se presentarán Antonella Mansilla y el Ballet Municipal Amancay. La cocina en vivo estará a cargo de Awstin Richards, un niño dolavense que deleitará a los presentes con un exquisito plato a base de capón.

 

Previo a los shows de Yhosva Montoya y Yoel Hernández se escucharán los acordes de Noches de Cumbia y el gran cierre a cargo del Grupo Secuencia.

 

La entrada popular será de 500 pesos, menores de 12 años y personas con discapacidad tienen ingreso libre. Dolavenses y jubilados tendrán un importante descuento abonando solo 300 pesos por persona.

 

Horarios de los espectáculos de la Keipon Fest 2023

 

Sábado 13

 

Escenario del Patio del Capón

 

11 horas - Apertura del predio

 

13 horas - Concurso de asadores

 

15 horas - Lautaro Coria

 

16 Horas - Canto Nuevo

 

17:30 horas - La Nueva Yunta del Chamamé

 

19 horas - La Onda Ranchera

 

22:30 horas- Los Trini

 

Escenario “Delfor Orlando Ap Iwan”

 

11 horas - Apertura del predio

 

13 horas - Bingo Promo “Williams Case Morris”

 

16 horas - Antonella Mansilla

 

17 horas - Ballet Municipal Amancay

 

17:30 horas - Cocina con Awstin Richards

 

19 horas - Noches de Cumbia

 

20:30 horas - Yhosva Montoya

 

21:30 horas - Yoel Hernández

 

23 horas - Grupo Secuencia

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?