Espectaculos

Tomasita Fuentes y Zulma Pardo ganaron el concurso de asadores

Fueron dos jornadas con la mejor gastronomía, shows en vivo de reconocidos artistas patagónicos, master class de cocina, la gran Feria Artesanal y juegos infantiles. Se disputó este domingo la gran final del esperado concurso de asadores del Valle Inferior.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 18.35.hs

Con una gran cantidad de vecinos, vecinas y visitantes se realizó la cuarta edición de la Fiesta del Capón en Dolavon, donde las familias pudieron degustar exquisiteses de la gastronomía chubutense, la mejor música en vivo, juegos para la niñez, Feria Artesanal y muchas sorpresas más que propone la municipalidad que conduce Dante Bowen.

 

 

 

 

Las Fiestas Dolavenses se convirtieron en el lugar elegido por las familias de diferentes puntos del país que deciden disfrutar de un entorno natural único con propuestas artísticas para todas las edades.

 

Quienes producen y emprenden en el Corazón del Valle valoran estos espacios creados por la actual gestión municipal enfocada en fomentar el trabajo genuino, a través de los eventos masivos que impulsan el crecimiento y desarrollo de la bella localidad valletana.

 

La segunda jornada contó con la master class “Con una china en la cocina” de Noelia Mera, los shows de Grupo Aylen, Zona Cero, Dolavon canta y Grupo Ñara, todos en el interior del gimnasio municipal sobre el escenario “Delfor Orlando Ap Iwan”. En el Patio del Capón se llevaron a cabo los espectáculos de la Abuela Blanca con L de Jorge Utreras, Gaiman canta, Franki Lop y Grupo Sandoval´es.

 

 

 

Final del concurso de asadores

 

El prestigioso jurado integrado por el ex campeón de la primera edición de Fiesta del Capón, Eudocio Calfunao, el reconocido chef Gastón Godoy y en representación de la organización Marcelo Vallejos determinaron que la pareja ganadora del concurso de asadores de la Keipon Fest 2023 fue la que integraron Tomasita Fuentes y Zulma Noemí Pardo de Dolavon, el segundo lugar fue para Juan y Diego Vargas de Comodoro Rivadavia y tercero quedaron José Francisco Huenchuman y Lucas Llancafil de Trelew.

 

 

 

Los fogones más famosos del Valle se encendieron en el Patio del Capón para la cocción de los costillares con paleta. Los finalistas tuvieron el reconocimiento del público y de la organización que entregó placas y trofeos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?