Espectaculos

Vuelven las proyecciones al Cine Rawson

Así lo informó el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa. Este jueves 17 de mayo se retoman las proyecciones en el Cine Teatro de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 19.29.hs

En este marco, el responsable del área de Cultura destacó la importancia del Cine y expresó que “es un espacio que une a toda la familia y por eso estamos muy contentos de retomar las proyecciones”.

“Como lo hacemos habitualmente, estaremos con films de entreno para todas las edades de jueves a domingo, asique esperamos a los vecinos de la ciudad para que vengan a disfrutar de nuestro gran Cine Teatro Rawson”, indicó.

Además, el funcionario hizo hincapié “en el gran trabajo que realiza todo el equipo del Cine, con un gran compromiso con el fin de que la gente pueda pasar un grato y cómodo momento”.

 

 



Cartelera

“A partir del jueves 18 al domingo 21 de mayo estaremos con dos estrenos en el Cine”, señaló Sosa.

La cartelera comenzará con “Guardianes de la Galaxia Volumen 3, una película de Marvel que se proyectará en dos horarios. El primero será a las 17 en 3D, luego los vecinos podrán ver la película a las 22 horas; el jueves y sábado será en 3D y el viernes y domingo en 2D”.

“También tendremos un film argentino llamado Reparo del Espacio INCAA a las 20 horas. En esta oportunidad, debemos recordar que para esta película la entrada tiene un costo de 150 pesos la general y 70 para jubilados, estudiantes y menores”, detalló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?