Espectaculos

Maxi Trusso atacó a Lali: “Es el máximo exponente de la grasada”

El cantante también disparó conta Tini Stoessel porque “no son rockers”.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 18.36.hs

“Son divinas, muy hermosas, son influencers, pero no son rockers”, dijo Maxi Trusso sobre Lali Espósito y Tini Stoessel a Intrusos, en un festejo por la realización de un nuevo videoclip para el cual contó con la presencia de Alfa, de Gran Hermano.

 

El cantante dijo que en su música "no hay tristeza" y aseguró que verdaderos artistas son Fito Páez, Charly García o Luis Alberto Spinetta. “Lali es el máximo exponente de la grasada”, afirmó Trusso, cosechando varios detractores en redes sociales.

 

"La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda por la música. Estos flacos van por la guita directamente, va a volver la música. Me parecen divinas (Lali y Tini), pero no son rockers. Son artistas del mundo moderno, son influencers. ¿cómo va a estar la música si no sufriste? No son culpables ellas, son divinas, son muy lindas. Lali, como dije una vez, es un lindo pony, una linda chica, se está esforzando por cantar bien. Vení con nosotros, tomá unos whiskies conmigo y hacemos algo lindo", lanzó.

 

También criticó el trabajo de Miranda!, que está haciendo colaboraciones con los artistas del momento, entre ellos Lali y Emilia Mernes: “El chico de Miranda! (por Ale Sergi) me parece un divino, la verdad, pero no entiendo cómo hizo ese compromiso. Él sabe lo que es el Rock y eso no es Rock”.

 

“De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, había asegurado días atrás en una entrevista radial.

 

“El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español”, dijo el músico. “Los demás son todos desastre, lo digo de buena onda pero… Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, sentenció.

 

Maxi Trusso fue noticia días atrás cuando le robaron en su casa del country. Al parecer, uno de sus jardineros se llevó dinero en dólares, aprovechando la ausencia del artista.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?