Espectaculos

El Teatro del Muelle presentó su cartelera

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 13.31.hs

En esta oportunidad, el ciclo contará con la participación de Marcato “Puro Tango – Tango en vivo”.

 

El grupo interpreta la pasión del tango con una narrativa sonora fuera de lo cotidiano, sin perder la calidez doméstica. Una experiencia única donde el piano, el bandoneón, la guitarra y la voz femenina convergen para recrear con autenticidad los géneros arrabaleros.

 

La propuesta va más allá de la música, genera conexiones emocionales y deja una impresión duradera.

 

La banda está compuesta por Jesús Olguera, en piano; Iván Martínez, en guitarra; Juan Viñas, en bandoneón; y Marina Richeri, en voz.

 

El espectáculo será el viernes 15 de marzo a las 21:00.

 

THE BEATRES

 

La banda tributó a The Beatles, se presentará el sábado 16 de marzo a las 21 horas.

 

El grupo se formó en el 2018 y está conformado por Gustavo Mari, en teclados, guitarra y coros; Thomas Western, en guitarra y coros; Nacho Quiróz, en batería y coros; y Willy Western, en Bajo y voz.

 

Desde su creación se ha presentado por toda la Patagonia y Buenos Aires.

 

Una noche para que el público vibre con éxitos como Hey Jude, Don't Let me down, Let it be, Hard day' s night, entre otros.

 

Cabe destacar que las entradas para cada evento tendrán un valor de 2000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?