Espectaculos

Margot Robbie está en la Cordillera de Chubut

La actriz australiana está de vacaciones en Argentina, y almorzó junto a su pareja y amigos en un restaurante a pocos kilómetros de Comodoro Rivadavia. Luego de su paso por la ciudad, la actriz continuo su viaje hacia la cordillera.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 11.34.hs

Margot estuvo presente el pasado domingo en la entrega de los Premios Oscar 2024, donde adelantó “voy a relajarme”, luego de estos decidió tomarse unas vacaciones y uno de los lugares elegidos fue nada más y nada menos que la Patagonia.

 

El novio de la actriz, Tom Ackerley, llamó para reservar un lugar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el pasado martes, asistió al local gastronómico junto a su pareja y unos siete amigos. Este está supervisado por el reconocido chef, Francis Mallmann, quien también llegó a la zona hace un par de días para brindarle los mejores platos patagónicos.

 

A través de las redes sociales, X e Instagram, confirmaron los rumores y aseguraron que Robbie estuvo presente en sus instalaciones. "Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz".

Informaron que Margot habría comido merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, al tiempo que fuentes cercanas aseguran que su menú preferido fue el "cordero patagónico".

 

No es la primera vez que Robbie visita Argentina. En 2013 grabó en Buenos Aires la película Focus junto a Will Smith, y en 2022 regresó de vacaciones.

 

Luego de su paso por la ciudad chubutense, la actriz tiene previsto continuar su viaje hacia la cordillera.

La actriz, junto a su pareja, Tom Ackerley; su representante, Gabriel Cohen; junto a su esposa, Ida Ziniti; continuaron su camino vía vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer, en donde navego por aproximadamente 40 minutos por aguas del Lago La Plata llegó hasta el alojamiento “Bahía Arenal”.

 

Este escenario es ideal para practicar pesca con mosca, realizar tranquilos paseos en kayak o caminatas recorriendo entornos naturales de profunda belleza patagónica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?