Espectaculos

Gran Hermano sancionó duramente a la trelewense Denisse

La joven que reingresó al reality tras ser eliminada, recibió una dura sanción por trasgredir una importante norma.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 09.55.hs

Mientras los líderes Martín y Zoe tienen que ponerse de acuerdo para modificar la placa de nominados de Gran Hermano de cara a la eliminación del domingoDenisse recibió una dura sanción.

 

La rubia que reingresó al reality por el “Golden Ticket”, tras ser eliminada y no acceder por el repechaje, viene de ser fulminada por Furia y ahora castigada fuertemente por trasgredir el reglamento. 

 

Luego de advertir a Damián, tras considerar que se trató de un “descuido”, Gran Hermano comunicó la sanción para Denisse por brindarle a sus compañeros información del afuera de la casa.

 

La voz del reality le indicó a la participante que tras analizar "detalladamente una situación en el dormitorio con Bautista" donde "de manera deliberada" dio a entender algo con respecto a Furia, consideró que este episodio tiene “una incidencia directa en el juego”.

 

De esta manera, y en caso de no ser eliminada el domingo, Denisse estará nuevamente nominada la próxima semana y no participará de la prueba del liderazgo y ni ser salvada por el líder. NA

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?