Espectaculos

El Coro Estable Municipal se presentará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

El Coro Estable Municipal iniciará su año número 53 acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este se presentarán este domingo 7 de abril a las 20:30, en la iglesia ubicada en Belgrano 292.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 16.35.hs

Será el primer gran concierto de esta nueva temporada y, en esta ocasión, se presentará junto a la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn, formada por 15 jóvenes músicos, algunos de ellos ex integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil, y otros estudiantes avanzados de las profesoras Ana Pomar, Silvina Selzer y del profesor René del Pueche.

 

El coro interpretará la Cantata BWV 4 “Christ Lag in Todes Banden” del compositor universal Johann Sebastian Bach, escrita en el año 1713 y su texto hace referencia al tiempo de Pascua. Los solistas vocales serán Inés Arce (soprano), Patricia Martínez (alto), Martín Alabart (tenor) y Pablo Basualdo (bajo). La dirección general estará a cargo de Diego Lacunza, que este año cumple 25 años ininterrumpidos al frente del Coro Municipal.

 

La Camerata, de reciente formación, ejecutará obras de Bach, Vivaldi y Jenkins. El concierto tendrá una duración de una hora y quince minutos.

 

Por otro lado, el Coro Municipal se presentará en junio en la ciudad de Bariloche, junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, en el concierto de clausura del Festival Internacional de Música de Bariloche (FIMBA).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?