Espectaculos

El Teatro del Muelle anunció su cartelera

La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán a lo largo de los próximos días en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 17.46.hs

LUNNAVES

 

El viernes 5 de abril habrá una nueva edición del ciclo "Nuestros Músicos". En esta oportunidad se presentará el grupo de rock alternativo Lunnaves.

 

El show comenzará a las 21 horas y la entrada tendrá un valor de 2.000 pesos.

 

LAS POROTAS

 

El sábado 6 de abril a las 18 horas, el grupo “Las Porotas” se presentará nuevamente en el Teatro del Muelle con el espectáculo “El Árbol de Bartola y los Derechos de las Infancias”. La propuesta está protagonizada por Viviana D Amico y Susana Costantino.

 

El show de títeres y narraciones está inspirado en la colección “Cuentos con vos, cuentos sobre tus derechos”, una recopilación que el Ministerio de Cultura puso a disposición de la comunidad, con motivo de cumplirse 30 años de la Convención Internacional de los derechos de niñas y niños en 2019. Otro de los cuentos centrales del espectáculo se basa en una versión libre de “La Planta de Bartolo” de Laura Devetach. En este recorrido las artistas, bajo la dirección de Julia Pérez nos introducen en el mundo de los derechos de las infancias.

 

El valor de la entrada es de 2.500 pesos y se suma la promoción de 2X $4.000. Se pueden adquirir a través de los teléfonos 280 4 204286, al 11 3181 3615, o al 280 4596900.

 

PURA SANGRE

 

La banda de hard rock se presentará el domingo 7 de abril a las 21 horas. El grupo está conformado por Abel García en guitarra, Guillermo Strada en batería, Pepe Guagliarello en bajo y Andrés Díaz en voz.

 

Con temas propios y variadas influencias de todos los integrantes, abarca desde las diversas ramas del hard rock de los 80 hasta la actualidad. Cada tema tiene su característica propia, las cuales generan distintos climas a lo largo de cada presentación.

 

Este año realizaron la presentación del primer videoclip de la canción “Otro día más” y ya cuentan con el primer disco titulado “Cuero y Sangre”.

 

En este caso, el ingreso tendrá un valor de 2.000 pesos.

 

Cabe mencionar que en todos los casos, las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?