Espectaculos

Prepárate para los Juegos Culturales Chubutenses 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a jóvenes de 12 a 18 años a inscribirse en la instancia de capacitación previa a los Juegos Culturales Chubutenses 2024. Esta propuesta busca fomentar el arte y el intercambio entre jóvenes de toda la provincia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 15.54.hs

Los encuentros presenciales se llevarán a cabo los días 8 y 9 de junio y serán dirigidos por capacitadores provinciales expertos en diversas disciplinas artísticas. Las ramas incluyen literatura (cuento, poesía, historieta), música (canto solista, conjunto musical, freestyle individual), artes visuales (dibujo y pintura), artes audiovisuales (fotografía/videominuto), danza (pareja de danza, danza individual) y teatro (teatro individual, teatro grupal).

 

Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/htAWELdgB4u9Rwop7 . La fecha límite es el viernes 19 de abril.

 

Para consultas e información adicional, pueden comunicarse al correo electrónico eventoscultura@madryn.gob.ar o al teléfono 2804 472060, disponible de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?