Pedro Aznar será uno de los invitados a La Peña de Morfi
La producción de Telefe promete otro domingo con recetas, música y humor a la espera del partido de la selección Argentina Sub 20.
por Gabriela Moreno 17/10/2025 - 14.11.hs
Este domingo 19 de octubre, Telefe vuelve a emitir un programa lleno de música, sabor y fútbol, con "La peña de morfi". Telefe dio a conocer que tendrá una programación "extendida y vibrante. Desde las 13 irá el programa conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, que recibirán a Pedro Aznar, con quien compartirán un set íntimo con lo mejor de su carrera.
"Además, el fenómeno de cumbia del momento, Ke Personajes, liderado por Emanuel Noir, hará vibrar al público con sus hits y el reconocido referente de la movida tropical Rodrigo Tapari ofrecerá un show inolvidable", se incidó.
También se podrá ver lo mejor de la gastronomía y el humor, con el elenco estable del programa. Además, La Peña de Morfi se suma a la pasión albiceleste palpitando la final del Mundial Sub-20 que disputarán Argentina y Marruecos.
Y a partir de las 18 se emitirá emitirá la cobertura especial Vamos los pibes a la final: un programa exclusivo para vivir el color, la emoción y la adrenalina de la previa de la Selección Argentina Sub-20 junto a Fernando Carlos, Sofi Martínez y la crónica desde Chile con Federico Rodas, quienes brindarán toda la información de último momento y el ambiente del estadio.
Más Noticias