"La Voz Argentina" tiene cuatro finalistas y ahora quien decide es el público
Algunos se notaban finalistas desde las audiciones a ciegas. Ahora la gente tendrá que emitir su voto para saber quién se queda con el premio del reality de canto.
por Gabriela Moreno 09/10/2025 - 09.13.hs
"La Voz Argentina" está a punto de tener un nuevo ganador en esta quinta emisión por Telefe. El miércoles 8 quedó definido el ganador de cada equipo para pasar a la última etapa. Quedaron cuatro participantes elegido por el voto de los coaches Lali Espósito, Luck Ra, Miranda! y Soledad Pastorutti.
A medida que fueron anunciando los finalistas se abrió la votación para que el público elija quién quiere que gane La Voz Argentina 2025.
La artista del Team Soledad que pasó a la final fue Milagros Gerez Amud, cantante de tango 19 años, de San Miguel, provincia de Buenos Aires . Por el equipo de Miranda quedó la tucumana de 28 años Eugenia Rodríguez, por el de Luck Ra fue Nicolás Behringer, cordobés, artista callejero, a cargo de su hermana menor desde que quedaron solos hace varios años, y por el grupo de Lali fue Alan Lez, de San Antonio de Padua, sobre el que la couch dijo "es el muchacho más talentoso que vi en mi vida".
Cada uno de ellos tuvo actuaciones memorables, pero tanto Lez como Behringer vienen haciéndose notar desde sus primeros minutos en pisar el escenario de Telefe.
Al igual que en la etapa anterior en la que se abrió la votación tras los Playoffs a la gente o en El Regreso, el público puede votar en LaVozArg.ar, enviar un SMS al 9009 o escanear el código QR que aparece en la pantalla de Telefe tanto en la emisión del programa que conduce Nico Occhiato o a lo largo de distintos envíos y/o cortes publicitarios.
El o la ganadora se levará un auto 0 kilómetro, 70 millones de pesos y un contrato discográfico con el sello Universal. Para el segundo lugar el premio es de 30 millones de pesos, para el tercero 15 millones y para el cuarto 5 millones.
Más Noticias