Espectaculos

Diego Leuco contó cuál fue el verdadero motivo de la cancelación de la nota con la China Suárez:

La actriz llegó de Turquía junto a su pareja Mauro Icardi para promocionar la serie de Disney que protagoniza, pero tuvo algunos inconvenientes con las entrevistas. 

por Gabriela Moreno 11/11/2025 - 23.16.hs

Eugenia "La China" Suárez llegó al país, junto a Mauro Icardi, luego de haber pasado varios meses en Turquía. El motivo de la visita de la actriz está relacionado con la presentación de la serie de Disney que protagoniza, "Hija Del Fuego: La Venganza de la Bastarda", que se filmó en la Patagonia. Además, acompañará a su pareja durante la visita a sus hijas, Francesca e Isabella, luego de que la Justicia le pidiera a la madre de las niñas, Wanda Nara, que permitiera el encuentro.

 

Entre peleas entre actual y ex, y el tironeo por las pequeñas, las notas con varios medios para promoción del trabajo de la China se fueron cayendo. Una de ellas fue la que estaba pactada con Luzu TV, donde Diego Leuco sería el encargado de recibirla. En un primer momento trascendió que las exigencias de la actriz habían sido demasiadas. Por lo que decidieron no hacerla.

 

Pero Diego Leuco decidió explicar qué sucedió. La China habría pedido que la entrevista la hiciera Nico Occhiato, figura del canal de streaming. Eso generó una sensación de malestar que hizo que tomaran la decisión de suspender el encuentro. 

 

"Como yo quería hacer una nota más profunda hablando de todo, se le propuso hacer un mano a mano conmigo y dijo que no. Después se le ofreció un momento de preguntas con todos en la mesa y preguntó si iba a estar Nico Occhiato. Le dijimos que no, que a esa hora tenía otros compromisos, entonces dijo 'con Nico o nada' y le dijimos 'Nada'" dijo Leuco. 

 

Luego explicó que le parecía que “pueden pedir lo que ellos crean que es mejor, pero ante la insistencia o el ‘es así o nada’, preferimos no hacer nada. No desde un mal lugar, sino porque ya se enrarece el clima y pierde un poco de gracia todo. Igual, nobleza obliga -y quiero decirlo-: recién me llamó la China y también el manager, y me dijeron que no fue tan así como nosotros entendimos. Le dije que, de mi parte, está todo bien y que en otra oportunidad hacemos una nota".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?